La experiencia no importa, Rena Ware le entrenará en las habilidades necesarias para tener éxito. Ofrecemos el apoyo necesario para ayudarle a hacer crecer su negocio, por lo que usted podrá dedicarse a compartir la Oportunidad, compartir los productos y enseñar a otros.

  • ENTRENAMIENTO

    Con Rena Ware, está en el negocio por su cuenta, pero nunca solo. Le enseñaremos cómo tener éxito. Gracias a los seminarios de entrenamiento integrales, los videos y recursos en línea de la Universidad de Rena Ware, usted aprenderá las habilidades necesarias para desarrollar su negocio propio y hacerlo prosperar.

  • DESARROLLO DE PRODUCTOS NUEVOS

    Rena Ware está en constante desarrollo de productos de la más alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy. Todos nuestros productos se someten a pruebas para garantizar que cumplan con las más estrictas normas de fabricación.

  • RAPIDEZ EN LOS PAGOS

    Sus ventas se procesan diariamente y se pagan con rapidez, por lo que obtendrá sus ganancias casi de inmediato; además, usted podrá recibir bonificaciones que se pagan cada quince días.

  • FINANCIAMIENTO DE PEDIDOS

    Rena Ware ofrece financiamiento propio para facilitar la adquisición de nuestros productos. Los clientes pueden crear un historial crediticio pagando mensualidades asequibles directamente a Rena Ware. Nosotros nos encargamos de procesar los pagos para que usted se concentre en su negocio.

  • INVENTARIO Y ALMACÉN

    A diferencia de otras compañías, usted nunca deberá comprar y mantener un inventario de productos. Rena Ware tiene almacenes ubicados en lugares estratégicos alrededor del mundo para almacenar y distribuir nuestros productos. No tendrá que inscribirse en programas costosos de autoenvío.

  • MATERIALES DE MERCADEO

    Rena Ware crea todas las herramientas necesarias para que usted promocione exitosamente los productos: folletos, videos, material de apoyo y formularios. Use los videos para compartir las historias de nuestros productos de forma entretenida y convincente. ¡Cualquiera puede hacerlo!

  • PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

    Usted entrega pedidos de clientes y Rena Ware se encarga del resto.

La Universidad de Rena Ware es el nombre promocional de nuestros programas de entrenamiento interno, no es una universidad de verdad. Este sitio web fue creado por la Casa Matriz de Rena Ware, por lo tanto, algunos términos aquí utilizados pueden ser distintos a los utilizados en Costa Rica. El contenido de este sitio web no debe considerarse como indicio o prueba de la existencia de una relación laboral, ya que ese no es el tipo de relación entre Rena Ware y sus distribuidores. Los testimonios que aparecen en este sitio web reflejan la vivencia real de cada persona, son solo anecdóticos y pueden ser atípicos.